Problema con aquq caliente

Tengo una caldera Saunied Duval thema C23E y cuando abro el grifo de agua caliente, la caldera tarda unos 6-7 minutos in encenderse la llama, y después functiona bien... Calienta la aqua. La presión de la caldera es de 1.6 y si pongo la calefaction se encendé bien, ¿functiona bien. Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Cambiar la membrana, esta se encuentra dentro de un cuerpo que esta situado detrás de la caja de microinterruptoresque es la que esta encima de la palanca con la que seleccionamos la posición verano e invierno. Este cuerpo es la mayor parte de plástico negro y una parte de metal desmóntalo necesitaras una punta para tornillos tipo torx e instala el kitt completo la membrana cúpula y juntas tóricas ten a mano un poco de vaselina para las juntas sustituyendo todo ta ahorraras desmontarlo más veces.