Sale agua por los purgadores

Hola, y felicidades por esta página, bueno paso a daros mi caso en concreto, resulta que ahora con la llegada del invierno estoy poniendo apunto los radiadores y la caldera, los vacié en verano y los pinté, ahora a la hora de llenarlos de agua otra vez me pierde agua por algún que otro purgador de los radiadores, por consiguiente no consigo dejar la caldera con su presión normal por culpa de esta pérdida ¿es normal que pierda agua continua por el purgador? ¿Puede ser causa de un mal ajuste de los detentores? ¿Debería cambiar lo spurgadores por si un caso? Bueno gracias por vuestra atención y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Los detentores no tienen nada que ver (dejan pasar el agua del radiador - retorno), si te están goteando los purgadores te recomiendo cambiarlos todos para así evitar perdidas de agua (manchas - oxidaciones) y no tener problemas de bajadas de presión (bloqueos de caldera).
saludos ... jose herreros
Calefacción
Bueno, veo que respondéis bastante rápido a las cuestiones planteadas, eso es bastante de agradecer, esperaré al fin de semana para cambiarlos todos y espero solucionar el problema si no fuera así ya os lo comentaría de nuevo, bueno un saludo y muchas gracias a todo el equipo y en especial a mohergas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas