Problema con ACS en caldera Cointra

Hola, tengo una caldera mixta estanca Cointra SP27El, en la cual desde el día de ayer falla el agua caliente.
Me funciona bien con todos los grifos de la casa, menos con el de la cocina que al echar menos caudal, no llega a activar la caldera.(Pero hasta ayer funcionaba)
He quitado la tapa frontal y he podido ver una pieza metálica grande de color oro, a la que le llegan dos tubitos de cobre de agua (E/S). Es de forma circular y la tapa tiene 6 tornillos exteriores.
Pues bien, en el centro tiene un émbolo que al dar al grifo sale hacia afuera y cuando toca un final de carrera activa el sistema.
El problema viene porque en ocasiones ese émbolo se queda a la mitad sin llegar a tocar el final de carrera. Si abro a tope dos grifos si funciona o bien uno que tenga mucho caudal.
La pieza en cuestión es la de la foto:
http://img394.imageshack.us/my.php?image=octubre2008030jd3.jpg
¿Alguien me puede ayudar y decirme si es esa pieza la que falla y el procedimiento para repararla?
¿Cortando el agua puedo quitar los tornillos y ver qué hay dentro?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes la membrana estropeada
La membrana es un goma que activa ese embolo
Debes aflojar todos los tornillos de alrededor y cambiar esa goma.
Previamente corta el agua