Nueva instalación

Hola, quiero instalar aire acondicionada en mi casa nueva: es en Madrid, un segundo piso con orientación este, con sol hasta aproximadamente las 11 de la mañana. Se trata de un dormitorio de unos 12 m2 y un salón de unos 20m2. ¿Qué aparatos necesito? ¿Qué marcas puedes recomendarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para tu dormitorio necesitas 1.450 Frig/h. y para tu salón 2.600 Frig/h.
Pide presupuesto de máquinas e instalación y ha igual precio o con poca desviación, yo me inclinaría por Delonghi, Carrier, Mitsubishi, Haier.