Vivienda construida con pladur

Estimado amigo:
He adquirido recientemente una vivienda unifamiliar, cuya tabiqueria esta realizada con pladur.
Voy a instalar la calefacción de gasoil, pero me han informado, de que en las viviendas construidas de esta manera se producen muchos ruidos.
¿Qué hay de cierto en ello?

1 respuesta

Respuesta
El ruido en las instalaciones de calefacción por calderas de gas-oil provienen de la instalación de chimenea, si tu chimenea esta bien aislada, no tendrás problemas de ruidos.
Por muy raro que suene, el 90% de los ruidos provienen de la salida de gases.
Instala la calefacción con total confianza, siempre que montes una buena chimenea.