Tipo de calefacción

HOLA
Me he comprado un piso algo antiguo al que le quiero poner la calefacción. Veo que aconsejas el suelo radiante. Teniendo en cuenta que tengo que cambiar el parqué del suelo de las habitaciones crees que me saldrá más económico que poner radiadores con una caldera de gas ciudad. Es un piso de 110 m2.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es más barato la calefacción por radiadores que por suelo radiante, y es más si tienes intenciones de poner parqué, no te lo recomendaría, por dos motivos el primero es que la madera aísla bastante y no tendrías un buen rendimiento, y el segundo es que si no lo hace un buen especialista corres el peligro que el parqué se levante por las dilataciones. Por lo tanto mi recomendación es que instales calefacción por radiadores.