Potencia instalación

En Septiembre me entregarán mi nueva casa, que es de 90 m2 y lleva la preinstalación de calefacción por radiadores, estoy negociando la instalación de la caldera y de los radiadores, para la caldera me presupuestan una de 20.000 kcal/h. ¿Crees qué será suficiente?, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Para 90 m2 necesitarás 11.000 kcal/h. dependiendo de la situación geográfica.
Por lo tanto 11.000 de calefacción 5.000 de A.C.S. y 2.000 de pérdida de rendimiento hacen un total de 18.000 Kcal/h. con lo cual te vale.