Quitar 5 radiadores

Hola, quiero quitar los 5 radiadores de la planta de arriba, 3 dormitorios, 1 pasillo 1 baño, para sustituirlos por unos emisores térmicos. Pero mantener la calefacción de gasoil y los otros 5 radiadores en la planta de abajo. Si me compensa económicamente y me es más cómodo, quizá al año que viene quite los de la planta de abajo también.
Mi pregunta es la siguiente:
Tendré algún problema con la caldera o con el circuito al anular todos los radiadores de la planta de arriba, como veréis son 5 de 10, es decir, la mitad. También os comento que en la planta de abajo siempre hay 2 ó 3 grados menos que en la de arriba. Es una instalación bitubo nueva de hace 4 años. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo lo puedes quitar sin problemas un saludo