Calefacción eléctrica o gas natural

Hola! Voy a comprarme un piso en madrid y necesito hacer la instalación de calefacción puesto que ahora solo tiene unos radiadores de resistencias antiguos. La cocina tiene gas natural pero yo quisiera poner vitrocerámica por comodidad. Por un lado la calefacción eléctrica me parece muy cómoda y limpia (y me da un poco de miedo el gas porque tuvimos un problema con una caldera una vez), pero por otro me dan miedo las facturas. El piso tiene 45 m2, exterior pero bastante protegido. ¿Realmente te ahorras mucho más con el gas ciudad? ¿Qué me recomendáis que instale?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Termo eléctrico, calor azul, vitrocerámica. Para un piso pequeño te compensa no meter gas