Que volumen de agua evacua el casete de general

Tengo un problema con una fuga de agua que se produjo de un equipo de aire acondicionado General, ya que el vecino de abajo me demanda conjuntamente al mi seguro por una "inundación" que considero excesiva.
En concreto, el equipo es un General AOG 18 UNCLK (gas R-410A) y me gustaría tener información sobre qué volumen de desagüe tiene el mismo a la hora.
Me urge, pues tengo que acompañar informe al juzgado y en las características del equipo no encuentro este dato.
Si el dato como tal no existe, me gustaría tener una idea aproximada de qué volumen puede desaguar, si desagua constantemente o únicamente cuando salta el compresor, etc.
Toda la información que me podáis aportar es bienvenida, ya que me reclaman una cantidad por daños fuera de lugar.
Muchas Gracias y Un saludo
{"lat":36.5626000373855,"lng":-6.30615234375}

1 Respuesta

Respuesta
Con una humedad alta, el agua condensada ronda los 2 litros hora, pero para saber este dato exacto, llama al 902332331 es el servicio técnico de Eurofred, distribuidor de la marca, y que te envíen las características técnicas del equipo.
Cuando indica humedad alta, ¿quiere decir que es el caso extremo?, esto es, ¿el máximo de agua condesada sería de 2 litros a la hora?
Muchas gracias
Este dato, es referido a una humedad ambiente de un 70%
Muchas gracias; efectivamente Eurofred nos confirma los datos aportados con las especificaciones técnicas (2,1 l/h). Presentamos recurso con los datos obtenidos.