Condensación en las rejillas

Me han instalado un aire de conducto en casa y ademas he puesto airzone, mi problema es que cuando enciendo el salón y lleva un par de hora en funcionamiento en los dormitorios que tengo cerrada las rejillas del airzone se me condesa y me cae gotas de agua por las rejillas, ¿a qué se debe esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a que las rejillas se enfrían y en contacto con la temperatura de la habitación que es más alta que la de la rejilla se produce la condensación.
Es fácil que las rejillas no cierren bien.