Aire acondicionado marca General

Buenas tardes, me estoy reformando un piso de 150 m y me voy a poner aire por conductos y tengo la posibilidad de sacar a muy buen precio equipos de la marca General a través de un conocido, ¿qué te parece esta marca? ¿Es lo mismo que fujitsu, que tienen que ver? ¿Cuántas frigorías necesitaría aprox? Me plantean ponerme un sistema Metalzone y la verdad es que lo veo muy interesante, ¿me piden 1800? Por el, ¿qué te parece? ¿Poniendo este sistema necesitaría la misma maquina, me refiero a frigorías? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Fujistu y General... también hiyasu son exactamente la misma marca, lo que varia es el destino de las maquinas, fujitsu a tiendas de electrodomésticos, general a profesionales de la climatización y hiyasu a fontaneros.
La maquina es muy buena, lo único que al ser para profesionales no te prestan servicio técnico a domicilio, si algo falla te dan soporte telefónico solamente.
Calcula 120 frigorías a groso modo por m2 que quieras climatizar, quita pasillos, baños, etc..
Las frigorías las mismas que si no lo pusieras, de todas maneras es un sistema que se puede instalar luego, así que te recomiendo primero probar la maquina sin el sistema y si no te gusta, instalarlo luego.
Saludos