Aire samsung

Hola soy (xxxxxx) todavía no he recibido el archivo con los códigos del aire SH12ZA1B TE escribo mi correo por si lo tienes mal (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes espacio disponible? Pesa dos megas te lo envíe el mismo día que me lo pediste, te lo reenvío ahora mismo, saludos,.
De antemano, te doy las gracias por tu interés, pero en el cuadro de modelos, todos empiezan por AQV... y no se cual código meter, pues mi aparato es modelo SH12ZA1B, perdona si te resulto torpe, pero no entiendo mucho . gracias otra vez por tu desinteresada labor .
El modelo seria el de la unidad interior, ¿no te coincide con ninguno?
Si el Modelo corresponde con la unidad interior
Ok, si te coincide debes meter los códigos desde el mando, los primeros dos con los botones de arriba los segundos con los del medio y los terceros con los de abajo, apretás mode y pasas a la segunda parte a meter los otros 6, una vez hecho, te vas a la maquina y apretás el botón de encendido del mando, la maquina pitara y se quedaran encendidas dos luces, apretás otra vez y debería encender sin problemas, para entrar en programación tienes que quitarle las pilas al mado y colocárselas al mismo tiempo que apretás los botones de subir y bajar la temperatura, suerte.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Perdona mi torpeza .En la anterior aclaración, quise decir que no me coincide ninguno con la unidad interior, que los códigos de los modelos que me enviaste, enpienza todos por AQV... y mi modelo de unidad interior (split) es SH12ZA1B ESPERO ME DISCULPE POR TU PERDIDA DE TIEMPO .GRACIAS
No los tengo entonces, llama a samsung de tu ciudad, ya sabes como meter los códigos, solo pídeles que te den los de tu unidad, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas