Que aire poner

Hola, me gustaría saber que me conviene más en mi situación. Quiero instalar aire acondicionado con calefacción en 4 habitaciones. Primero saber si de una sola maquina de esas que se ponen por fuera puedo poner 2 de las de dentro. Si es así que necesito para 4 habitaciones que están continuas en la casa y miden en orden 11m, 9m, 12m y 9m. Espero haberme explicado más o menos bien. Espero alguna solución. Gracias.
Respuesta
Si necesitaras dos unidades 2x1(dos dentro una fura), y por los metros cuadrados de las habitaciones con 2200frigorias por maquinas tendrías bastante.