Caldera de condensación

En otra pregunta he leído que recomiendas las calderas de condensación. A mi me han recomendado la de Intergas. ¿Qué opinión te merece? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo dar opinión de intergas, no la he trabajado nunca, te puedo decir que las calderas de condensación ademas de cumplir con todas las normativas vigentes en emisiones, tienen un ahorro aprox. del 20 % real de menos consumo.
Al realizar una compra así, te recomiendo mires modelos y marcas y opciones (mixtas instantáneas, con micro acumulación, con acumulación, etc).
Si te puede servir de ayuda te recomiendo mi web www.mohergas.es
saludos ... jose herreros