Climatización de un Chalet Pareado

Hola:
Estaba pensando en climatizar un chalet pareado en Palma de Mallorca. La superficie total es de unos 100 m2, muy mal aislado, orientación este y con climalit.
Me gustaría poner equipos en los 3 dormitorios de la planta superior de 13.1, 10.53 y 10.01 m2 y en el salón de la Planta inferior que mide unos 22 m2 más el hueco de la escalera de unos 3.6 m2 que da a un distribuidor superior de otros 3.6 m2. Además quiero climatizar un garaje reconvertido en Salón de unos 18 m2 y unos 3.5 m de altura media.
¿Qué potencia frigorífica (individual) me recomiendas para los 3 dormitorios, el garaje y el salón?. Había pensado en un sistema con 1 split en cada local, es decir, 5 unidades en total. ¿Qué coste aproximado podría tener una instalación de este tipo incluyendo IVA y Mano de Obra?.
Gracias anticipadas por tu interés.

1 Respuesta

Respuesta
Para los dormitorios montaría una potencia de 1.300 Frig. Por dormitorio, para el "garaje" 2.550 Frig. Y para el salón 3.500 Frig.
El coste total puede rondar los 4.900 Euros.
La buena noticia es que puedes ir montando poco a poco, es decir primero los salones y luego los dormitorios, o viceversa.