¿Calefacción de gas?

Hola experto necesita una ayudita. Tengo calefacción eléctrica (con acumuladores), los tenemos toda la comunidad y estoy intentando que la gente se decida a poner gas natural, si no es posible, porque los vecinos no quieran (se necesita un mínimo de 30) quiero ponerla de bombonas de propano por favor me gustaría saber si tenéis alguien experiencia con esto de las bombonas seria para agua caliente y calefacción y mi piso tiene 76 m útiles ya se que debe ser muy incomodo eso de estar cambiándolas pero no tengo otro remedio... (estoy harta de las facturas de iberdrola) gracias por adelantado.
Respuesta
1
¿La calefacción es central para todos los vecinos? Porque si no es así tu puedes contratar solo la instalación de gas, ahora necesitaría que parte de los vecinos autorizasen la acometida en el edificio aunque te enganches tu solo.
Lo primero gracias Jomar24 por responderme. Ahora te quería decir que como bien dices en un principio la comercial que vino a mi casa a informarme me dijo que no había ningún problema en ponerme a mi sola el enganche del gas pero ahora me dice que gas natural tiene que ver la viabilidad de la obra, así que mucho me temo que si no salen los 30 vecinos (que no van a salir me parece) no me lo ponen ni pagando el canon de rigor, por eso me estoy haciendo a la idea de lo de las bombonas pero me han dicho que en invierno con días muy frías podría gastar hasta 1 bombona al día me parece una pasada... no sé si me puedes orientar en ese sentido. La caldera sería por supuesto individual.Un saludo y espero tus consejos...
Claro la viabilidad es que engancharte tu sola no les interesa económicamente.
En mi finca eramos 12 vecinos y el único con intención de engancharse fui yo y si les resulto viable pues juegan con que luego se engancharan más gente.
LLama a otra empresa instaladora si la anterior no les resulta rentable y ademas no hace falta unanimidad del 100% de los vecinos.
También tienes la opción del aire acondicionado en bomba de calor es rapido, limpio y ahora los sistemas inverter son ahorradores de energía yo me inclinaría por esta opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas