Duda sobre calidad de aparato de aire acondicionado Daitsu modelo asd12IB inverter

Hola. Después de muchas vueltas, al final he adquirido una aparato de aire acondicionado DAITSU MODELO ASD12IB INVERTER.
Conozco muy poco del tema y no sé si me habré equivocado.Lo vamos a poner en el salón(18 metros cuadrados) y quisiera saber si es la elección más adecuada teniendo en cuenta que buscamos algo de calidad sin que se dispare el precio.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿De cuántas frigorías más o menos te han dicho que es?. Por lo menos necesitaras unas 110 frigorías por metro cuadrado del salón, también dependiendo que orientación tienes y de las cargas térmicas que recibe, siempre tira por encima un poco más de lo que necesites, pero tampoco mucho así ahorraras en la compra.
El aparato tiene unas 3000 frigorías. El piso tiene orientación sur y el salón es bastante soleado. Ademas, me gustaría saber como va esta marca en cuanto a nivel de ruido y si tiene un buen servicio técnico.
Practicamente necesitarias 2000 frigorias, yo cogeria un 2200 o 2450 si tienes opcion a ellas, te ahorrarias un dinerillo.
En cuanto al ruido hoy en día casi ningún aparato hace ruido a no ser que sea barato-barato en las características de la maquina pone los decibelios de la unidad interior y exterior puedes compararlo con otras marcas.
Daitsu es buena marca y en cuanto a los servicios técnicos, sera la suerte que te toque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas