Instalar máquina conductos.

Hola muy buenas que tal
Mira a ver si me puedes sacar de esta duda.
Queremos poner una máquina de conductos que va en el techo del cuarto de baño y que por dimensiones y viendo un par de tuberías que hay de unos 4 cm diámetro de pvc (delgadas más bien), cogería en una sola posición si se fijara al hormigón directamente.
Dudas:
La máquina es fina, 21 cm de alto y la distancia del techo falso a esas tuberías es de 30 cm, entonces, habría la posibilidad de instalarlo bajo esas tuberías al existir yo creo espacio suficiente, ¿anclando la máquina con algo?
¿La posición de una máquina es al azar o tiene que estar en una posición determinada?, lo digo por la única posición que he encontrado que coge.
Si esas respuestas son negativas, desplazaría una de las tubería a otra posición creo yo ya que esas tuberías son como ramificación de una "cosa" de pvc en forma redonda, (perdón por mi ignorancia jejej), ¿no?
Bueno en fin, que muchas gracias que ésto que haces altruistamente tiene mucho mérito y da buena cuenta de tu forma de ser. Muchas gracias, de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
El tubo circular del techo del baño que ves., es el desagüe del servicio de tu vecino, no lo cortes sin avisarle porque puedes tener la mala suerte de que justo en ese momento ... en fin no te explicare más :p
Con el espacio que tienes por debajo tienes espacio suficiente, no tiene por que coincidir el hormigón, existen unos perfiles perforados que se sujetan al hormingon yq ue te dan posibilidad de colgar la maquina de los mismos desplazándote lo que haga falta para poder poner la maquina en donde más te convenga, no tiene por que coincidir el anclaje de la maquina con el hormigón, si no no se podría instalar ninguna.
Suerte y si te surgen dudas me cuentas, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Uf pues muchas gracias por sacarme de dudas, lo que no dije es que ya la había comprado... y devolver una maquínon de estos un entuerto. Gracias