Instalacion de calefaccion

Muy buenas experto. Mi pregunta es la siguiente: me acabo de comprar una casa de campo en una zona muy fría de galicia (en invierno bajamos de 0 grados) y no tiene ningún tipo de calefacción. No se que tipo piner. La casa tiene 80 metros cuadrados en planta baja. ¿Puede llegarme con radiadores eléctricos? Y si tengo que poner otro tipo que es mejor ¿gasoil o gas? ¿Cómo seria esta instalación? No tengo ni idea de que sera mejor... Y más económico... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo calefacción de radiadores (a gas o gas oil), al ser una zona fría.
Si tienes la posibilidad de instalar gas (más limpio, menos mantenimiento)mejor que mejor.
El gas oil funciona bien en zonas sin gas, pero la instalación de gas por precio, mantenimiento y economía es la más acertada... saludos jose herreros
Si te puede orientar consulta mi web www.calefacciongasnatural.com
Muchas gracias. Me ha servido de mucho. Me imagino que me decidiré por el gas, ya que me comentas que es la más económica.
Consultare tu web. Muchas gracias. Saludos.