¿Alguien me da presupuesto...?

Hola,
e comprado un aire en el hipercor, que es bomba de calor también y me gustaría encontrar a alguien que me lo instale,.
Es para un porche, como una habitación en el jardín, si alguien quiere le mando fotos para que lo vea bien.
Me gustaría saber el precio y cuanto se tarda en instalar más o menos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El precio de la instalación ronda los 180 a 220 euros y se tarda unas dos horas, nosotros estamos en málaga, saludos.
Hola y gracias.
Yo soy de madrid, zona sur,
Si alguien de aquí me quiere dar un presupuesto le paso los datos por correo,
lo quiero hacer esta misma semana,
Un saludo
Somos de málaga, lo siento.