Duda sobre la compra de radiador eléctrico climastar cr system o Tar ED

Hola, me han pasado dos presupuestos para radiadores eléctricos y no se cual me interesa más. Uno me recomienda el CLIMASTAR CR SYSTEM, y el otro es el radiador termoeléctrico TAR ED. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los dos? ¿Cuál es mejor? El precio es prácticamente igual.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este sistema de calefacción no está muy difundido pero de elegir sin dudarlo iría por climastar, de todas formas te aconsejaría que también valoraras la posibilidad de instalar radiadores de bajo consumo tanto secos como con termofluido.
Si quieres más información continua con la pregunta abierta
Hola otra vez, la verdad es que te agradezco tu respuesta, pero no se que es eso de secos y termofluido..¿los qué yo te comento no son de bajo consumo? ¿Es lo mismo bajo consumo que energía azul? Es que los TAR ED son de energía azul.. Bueno, gracias!
Cierto los Tar ed son de Bajo consumo con termofluido y yo te aconsejaría tu elección en este camino. Las definiciones calor azul son propias de una Marca concreta pero habitualmente los llaman de bajo consumo o emisores térmicos.
Haverland es una marca bastante asentada y consolidada en este campo de los emisores térmicos con un servicio Técnico eficiente y una garantía de sus equipos superior al resto, en www.climadoestico.eu puedes verlos y veras que los precios son asequibles y si quieres más información o un presupuesto por un grupo de radiadores en [email protected] te harán una presupuesto con descuento adicional.