Actualizar fuji electric ACF36Ui a ACF36Uia

Hola!
Hace 1 año compre un aa por conductos FUJI ELECTRIC ACF36Ui, ahora veo que hay un modelo nuevo el ACF36UIa que tiene mucha más eficiencia energética (EER) que el mio. Creo que la única diferencia entre los 2 es una placa electrónica VPAM.
Mi pregunta es: ¿Puede el servicio técnico instalarme la placa electrónica en mi aa para obtener más rendimiento con menos consumo?

1 Respuesta

Respuesta
No es posible, ya que los compresores son distintos, el motor del ventilador de la unidad interior el que tienes es de corriente alterna, y el del equipo nuevo es de corriente alterna.
Ademas de que la electrónica de la unidades interiores ( Placa + mando) son también distintas