Maquina general

Hola soy otro usuario (experto) zaplana mi pregunta es la siguiente
a mi hermana le han montado una maquina inverter general de 12000 conductos
no produce frio suficiente
con una temperatura exterior en invierno de 10 cº y una humedad relativa del 65% y una temperatura en el piso de 12cº ¿qué temperatura de impulsion deberíamos tener?
Gracias
Respuesta
Mientras busco un diagrama psicométrico y uno de carrier dime que refrigerante usa la maquina, saludos.
¿Dime qué temperatura interior tiene la casa 17 18?
Saludos
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Refrigerante r-410 a
La temperatura interior ahora mismo es 12º y quisiera elevar la temperatura a 22º
Gracias por tu atención