Colocación de termostato MICRO TYBOX H 868 MHZ

Hola, como dige, creí que lo había solucionado, pero no es así. Al colocar el termostato en la caldera, me sigue dando el mismo problema, se enciende cuando bajo la temperatura y se apaga cuando la subo, es decir que actúa al contrario de como lo debía hacer, aunque tiene en el receptor un botón para cambiar la polaridad según libro de instrucciones, no lo consigo.
El termostato funciona a la perfección, probado fuera de la caldera y conectándolo a una bombilla alimentado con pilas, cuando le subo la temperatura en el termostato, el receptor actúa bien y habré, con lo que se enciende la bombilla y cuando bajo la temperatura se apaga, que es su correcto funcionamiento,. Creo que el problema lo dará la caldera, no se por que, pero actúa al contrario, como si fuera para frio.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
La caldera hace lo que le dice el termostato, si le cierra el circuito arranca y si lo abre, para, por lo tanto hay que invertir el funcionamiento del termostato, no se decirte más.