Preinstalción bomba de calor

Buenos días.
Necesitaría que me indicaran, lo que se considera una preinstalación por conductos de una bomba de calor, puesto que en nuestro piso solo han puesto los conductos, sin los tubos de cobre ni el cableado eléctrico. ¿Puedo reclamarles que me lo pongan, si en la memoria de calidades pone "preinstalación aire acondicionado individual"? En cualquier caso, ¿sabría si hay alguna ley que lo regule?
Muchísimas gracias, un saludo.
Respuesta
Una preinstalación de AA. Sin tubos de cobre no es tal, ¿ya qué si ahora hay que poner la máquina en la terraza por dónde meto los tubos?. En cuanto al cableado se debe meter el de corriente y dejar metido un macarrón vacío para meter los cables de maniobra, eso por lo menos. Para mirar estos temas tienes que dirigirte a la delegación de industria de tu provincia.