¿Alguien en Madrid trabaja para roca?

Hola,
me han dado un presupuesto para reparar una caldera roca por 300 euros, me tienen que cambiar varias cosas, pero me aconsejan cambiarla entera, me ofrecen modelo laura y montada son alrededor de 2500 euros,
como no quiero gastarme tanto dinero lo mismo alguno de aquí me la podría arreglar por bastante menos,
Ya sabemos que el servicio técnico es super caro a veces, y en esta ocasión creo que se han pasado.

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo que compres de nuevo roca, reparamos diferentes marcas y una de las peores marcas es roca a nivel domestico.
Pasa mucho con las casas como roca que por ejemplo vienen de los sanitarios y al querer ampliar el mercado no cumplen con la calidad esperada aprovechándose del nombre... en definitiva nunca compres roca. Te recomiendo junkers como mejor marca.
Gracias,
¿Y saunier duval que ta es? Aquí mismo me ofrece una un compañero con instalación y todo por unos 1700 euros.
En concreto SAUNIER DUVAL ISOFAST 35, y ronda los 1900 euros que me he confundido antes al poner el precio.
Un saludo
Antes no te conmente todas las marcas que antiguamente daban una calidad, y ahora son muy malas. Pero te diré que saunier duval si fue una marca de referencia en calidad pero actuaslmente tampoco esta dando buen resultado, ojo que ha diferencia de roca saunier duval tuvo muy buen producto, le ha pasado como a cointra que siempre destaco por su robusted y fiabilidad.
La marca que te recomiendo y que tienen muy buen servicio técnico son dos, vaillant Junkers, y Chaffoteaux. El resto están por debajo, no quita para que compres las que no te recomiendo y no te desagrade pero si algún día tienes un problema con ellas ya veras que clase de servicio técnico tienen.. es una veguenza.