Termostato inalámbrico

Hola, mi pregunta es continuación de la siguiente http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/calefaccion-y-aire-acondicionado/respuestas/1721830/termostato-inalambrico-siemens-rev-r-03-1
Tengo el mismo termostato, en el aparato inalámbrico que va enganchado a la caldera, hay tres entradas, una L1, otra LX y otra, L2, ¿entiendo qué la entrada L2 queda libre?, entonces le pongo los cables de la caldera a LX y a L1, y ya está.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el termostato viene preparado para frio y calor, si lo conectas mal, lo único que te pasara es que cuando tengas calor, la caldera se encenderá, y viceversa, es decir, que funcionara el revés, no es complicación alguna,
por lo que si tenemos un cable de solo dos hilos, uno se queda sin nada.