Sellar tubo de tiro de un insert - cassette

El tubo del tiro de mi insert al entrar en el techo no está perfectamente sellado (la campana no es estanca como debería ser) así que tengo fugas de aire caliente (que entra por las rejillas de de la campana) desde el interior de la casa hacia el exterior. Necesitaría saber que material sería el más apropiado para sellar los huecos que quedan entre el tubo y el techo y si este material fuese expandible aún mejor.

1 respuesta

Respuesta
Hay una masilla que es especial para altas temperaturas, admite dilataciones y la puedes encontrar en tiendas especializadas o en Leroy Merlin