¿Calor azul o aire acondicionado?

Quiero ponerme calefacción en toda la casa, y en un principio había pensado en ponerme el calor azul de la marca "x", porque aun no sabía que marca, pero ahora estoy pensando que quizás me interese poner aparatos de aire acondicionado con bomba de calor que me hace doble función (frio y calor), y estoy en ese dilema, ¿calor azul o aires acondicionados?. ¿Qué me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
Es una elección que depende del sitio donde vives, si es zona templada, sin pensarlo AA. Si es zona muy fría hay que valorarlo.