Caldera

Hola, tengo una duda, ¿es igual una calera estanca que una de condensación?
Es que tengo una calefacción con estanca con gas propano y quiero cambiar el sistema ya que el gas es cada vez más caro, algunos me dicen que ponga una caldera de condensación otros que ponga placas solares, en fin ¿qué me aconsejas?
Saludos
Respuesta
No son lo mismo, pero la de condensación también va con gas y es un sistema que no está muy conseguido, es por eso por lo que apenas se instala, puedes poner acumuladores eléctricos que resultan bien de consumo, en cuanto a las placas solares ya van siendo rentables, aunque la instalación inicial sea cara.