Caldera roca victoria 20/20f

La mencionada caldera me dio un fallo 40-90, bien cambie las dos termistancias y problema resuelto, pero vacíe la presión y ahora no hay manera de que se llene, he sacado el filtro y no esta sucio, le doy a la llave de llenado y nada, no hace ni ruido de entrada, no logro llenar, ¿cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Que el circuito que une el agua sanitaria con la de calefacción, está obstruido, o la válvula de antirretorno está encallada.
La solución es CAMBIAR el cuerpo de entrada de agua (Hydroblock)
La reparación es algo MÁS COMPLICADA que cambiar las termistancias y recomendaría hacer uso del SAT, si no tienes mucha experiencia en el asunto...
Feliz navidad !
www.omolino.blogspot.com
Feliz año... y donde esta alojada la mencionada válvula antirretorno..
Dentro del cuerpo de entrada de agua en una pieza que NO ES DESMONTABLE !
Es la pieza metálica donde están ubicados el grifo de entrada el de vaciado, el motor... etc etc...
Por eso se ha de sustituir AL COMPLETO.
WWW.omolino.blogspot.com