Acumuladores de calor

Hola quisiera saber si existe algún mecanismo para activar los acumuladores una noche antes de que regresemos a casa, ya que durante el primer día en casa tras regresar por ejemplo de fin de semana no tenemos calefacción durante el día hasta que empieza a cargar a las 23:00 horas. Cuando marchó por más de un día de casa suelo desconectarlo del cuadro de luz

1 Respuesta

Respuesta
Existe el método del reloj temporizado semanal con reserva de 72 horas (es decir que aunque se quedase sin tensión en su domicilio el reloj no perdería su horario). Es el más sencillo y económico, luego si usted es de los que le gusta complicarse la vida existe otro para hacerlo telefónicamente, de modo que debemos alargar línea telefónica hasta el aparatito, este último no se lo aconsejo. El reloj está preparado para conectar en el cuadro eléctrico y cualquier electricista se lo podrá colocar, intercalando un contacto auxiliar al cable que activa el contactor del cliente.