Necesito localizar un servicio técnico

He instalado dos equipos de aire acondicionado Tadi-air, con uno de ellos no he tenido problemas pero con el otro solo funciona en modo frío, en modo calefacción no enciende el ventilador del equipo interno y siempre se enciende el indicador de descarche.
Alguien conoce un servicio técnico de estos equipos en la zona de Almería.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese problema que estas contando tiene pinta de ser fuga y al irse el gas entra en modo desescarche. Siento no poder decirte ningún sat de tadiair pon tu pregunta en el tablón general.