Cambiar flotador en roca 20/20f

Quisiera saber como cambiar flotador magnético en caldera 20/20f,para que sirve el presostato

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cortar el agua sanitaria.
Desmontar el cuerpo flowshich, y sacar el detector de caudal.
Después extraer del cuerpo flow el flotador y sustituirlo por el nuevo, volver a montar.
Un presostato, mide presión.
Hay un presostato de agua que mide la presión de agua en el circuito, y un presostato de aire que mide que la circulación de aire en la chimenea esté entre unos determinados valores de presión.
Suerte !
wwww.omolino.blogspot.com