Carrier inverte

Hola un saludo . Mi problema es el siguiente. La unidad interior expulsa aire caliente. Pero se va parando a cada momento cada 6 o 10 minutos dependiendo de que temperature programe, pero la estancia no ha llegado en un principio a la temperatura programada. Por ejemplo: Programo 24 grados, se pone en marcha expulsa aire caliente por 7, 8 minutos, se para durante 2o3 minutos vuelve a arrancar y así hasta alcanzar la temperatura. ¿Es esto lo normal?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero revisa los filtros que estén limpios, y si te sigue pasando tendrás que revisar con manómetros el circuito frigorífico seguramemnte se ha quedado sin gas.