¿Calefacción por hogar de briquetas?

Hola, he leído que estas bastante puesto en temas de calefacción, mi duda es la siguiente:
Me van ha construir una casa sobre una antigua, en total tendrá 60 m2 la planta baja y 60 m2 la planta superior, las paredes y el techo tendrán bastante aislamiento y los cristales lo pomdre de climalit .Solo voy a pasar 2 o 3 fines de semana en invierno y las temperaturas suelen ser bajo 0ºC.
Había pensado en instalar un hogar con turbina para enviar aire caliente al piso superior.
¿Qué me aconsejarías?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si solo vas a pasar unos fines de semana en invierno esa es una buena idea dentro de todas las calefacciones son de las más baratas y para unos días al año es suficiente.