Instalación compresor de a.a en tabique medianero

Mi vecina ha instalado el compresor de su climatizador en la terraza sobre la pared a unos 1,5 m. De altura. Dicha pared es medianera con la habitación interior de mi casa. Cuando se pone en marcha, se produce un molesto zumbido del motor. Se lo he advertido, a lo que me dice que esta dentro de los decibelios permitidos.
Mi pregunta es si puede hacer dicha instalación en la pared medianera.
Respuesta
No, no puede hacerlo en pared medianera, de be hacerlo en tu pared. Mucha gente no se da cuenta que en un momento dado la instalación de un condensador puede "sonar" más en casa del vecino que en la propia, pues esas vibraciones tan molestas son fastidiosas de solucionar. Entiendo que tendrá instalados unos antivibradores por lo menos... No obstante segurante sea una marca "barata" y tendrás sonido para rato...
En su primer párrafo ha escrito "tu" Creo que quería decir "su" ¿verdad? También quisiera saber qué legislación me ampara. Muchas gracias por su rápida atención.
Quise decir "debe hacerlo en su pared". La pared medianera y divisoria entre tú y ella, no puede servir para colgar un aparato de aire salvo que entre ambos lo acordeís. Nosotros una vez recuerdo tuvimos ese problema entre nuestro cliente piso (3º) y su vecino (2º), y lo solucionamos desmontando el equipo y colocando una alfonbrilla entre pared y soportes de la unidad. La legislación a la que te refieres, la encontrarás en el ayuntamiento de tu localidad.