Avería en batería aire acondicionado

Compré unn aparato de aire acondicionado en noviembre de 2003, un General Fujitsu Mod ACG 36 RT. En julio de 2006 se me rompió y se trataba de la batería, ¿la reparación me costó casi 800?, ¿En una máquina que me costó al comprarla 2.500? Y por supuesto ya no estaba en garantía.
Ahora en noviembre 2007 se me ha vuelto a romper y es otra vez la batería dicen que hay una salida de olores o de algo parecido de un tubo que está en el falso techo delcuarto de baño que la corroe ¿es esto posible? ¿Si esto es así tendrían que haberlo previsto? ¿He tenido mala suerte o me están timando?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre... timando no, el coste no es abusivo, es que desgraciadamente las reparaciones son muy costosas. Ahora bien... si existe algo que evita el buen funcionamiento de la unidad deberían solucionarlo con la próxima reparación, sea lo que sea.
Me gustaría que me aclarara si ¿piensa qué merece la pena que vuelva a reparar la misma avería, cuyo coste será similar o incluso más alto (todavía no me han pasado el presupuesto)o sería preferible cambiar el aparato de aire acondicionado?
Muchas gracias
Es difícil saberlo desde aquí, habría que hacer una estimación exacta de lo que pasa, repararla... vale la pena siempre que se localice el error. Me da la sensación que no es culpa de la unidad.