¿Cuánto gas gasta una caldera mixta?

He comprado una caldera Vaillant atmoTEC de 24000kcal para agua caliente y calefacción. Mi pregunta es ¿cuánto gas gasta a pleno rendimiento durante una hora?
No me contéis que depende de los radiadores o similares.. Porque entonces es que no habéis leído la pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Esto te lo dicen en la placa de caráctrísticas, pero aproximadamente unos 2,2 kgs., hora, depende del rendimiento de la calder´.
Ok gracias por la respuesta, acabé llamando por teléfono al fabricante y me dieron el dato de 2,8 metros cúbicos por hora.
Un saludo y gracias