Problemas caldera cointra

Buenas tardes experto:
Tengo varios problemas con la caldera cointra. El piso tiene 8 meses. Caldera nueva.
1º tengo perdida de presión no encuentro la fuga y por radiadores, suelos, paredes ni en la propia caldera. Perdida aprox. 0,1 bar semanal.
2º cuando tengo la presión a 1 bar lleno hasta 1,5 y en el avance de la aguja, esta baja y sube de golpe.
3º radiadores salón y habitación solo calientan de la mitad para arriba.
4º hace unos días el agua sanitaria sale templada y la temperatura de la caldera tanto para el radiador como para agua sanitaria están al máximo.
Muchas gracias.
Respuesta
Lo primero esa caldera la tienes que llenar a 1kg, el acs prueba en reducir el caudal ya que puede que tengas demasiado, la subidas y bajadas de presión puede ser normal al tener calefacción puesta o al ponerse a circular la bomba;respecto a las fugas de agua comprueba el vaso expansión de caldera
Buenos días experto: todo aclarado, pero te agradecería como puedo silucionar el problema de los 2 radiadores que solo me calientan de la mitad para arriba.
Muchas gracias.
Debes cerrar un poco los detentores de otros radiadores y purgar