Calefacción con roca rs 20/20

Calefacción con roca rs 20/20
He instalado nuevos radiadores en mi casa y al poner la calefacción la caldera empieza a calentar pero antes de que todos los radiadores estén calientes la caldera se para porque llega a los 90 grados y no vuelve a funcionar hasta que baja de temperatura...
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre es que la bomba no manda el agua bien hacia los radiadores o tienes una obstrucción en las tuberías ya que si están bien no manda el agua y la temperatura sube en el intercambiador primario y no disipa el calor
Me habían dicho que posiblemente la bomba estuviera gripada y me han dado instrucciones de como solucionarlo he quitado un tapón dorado de la bomba y e girado el eje que giraba bien y a salido agua pero sigo teniendo el mismo problema como puedo solucionarlo la mayoría de los radiadores se me calientan pero no mucho ya que no tarda ni 5 minutos en pararse los primeros se calientan bien pero los demás no que puedo hacer
De cambiar la bomba 0 es que tienes mala circulación del agua a los radiadores
podria ser q hubiesemos conectado mal el nuevo radiador q hubiesemos echo mal el circuito, el q hemos puesto a mayores se calienta bien pero del q lo hemos sacado no se calienta a penas, o podria ser q la caldera ya no diese para todos los radiadores
Cuantos elementos tiene instalados, (no radiadores, sino elementos)
114 en total la casa tiene unos 110 m2
Perdona por la tardanza en contestarte pero he pasado por el quirófano y no podía estar en el ordenador.
Por los elementos tendría que dar suficiente la bomba pero puede que esta no de el rendimiento adecuado o poner una que de más caudal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas