Aire acondicionado panasonic

Hola, tengo un presupuesto de un aire acondicionado por conductos con una máquina panasonic. He mirado el precio de una mitsubishi y es prácticamente el mismo, por catálogo la panasonic tiene mejores prestaciones pero creo que mitsubishi es mejor marca. ¿Qué me recomiendas?...

2 respuestas

Respuesta
Desde luego que mitsubishi, sorprendentemente tiene precios similares a maquinas inferiores, aprovechate, y lo de siempre... el instalador es el que realmente interesa. Buscate alguien bueno.
La panasonic es kit-f34dd3e5 con 8600 frigorías y la mitsubishi es spez-100vga con 8000 frigorías. A igual precio es la panasonic la que tiene más potencia y consume menos. ¿Es de fiar panasonic en aires acondicionados?
Panasonic es el dueño o mayor accionista de daikin, por si no conoces daikin dicen que es la mejor maquina del mercado, cosa discutible, pero si te fijas en un miodelo de panasonic es idéntico en todo a daikin, por algo panasonic es el "chef".
Así que si te decides por panasonic sera muy buena opción.
Respuesta
Mitsubishi Electric, las prestaciones de panasonic son algo dudosas y... servicio técnico y repuestos mucho mejor.