Potencia de caldera

Hola,
Quería saber la diferencia que puede haber entre poner una caldera estanca de gas natural de 24kW o una de 32kW, ambas de la misma marca y gama.
¿En qué se nota la diferencia de potencia?
¿Una da más calor para la calefacción?
¿Se calienta la casa más rápido?
¿Se tiene mayor caudal de agua caliente?
¿El consumo es mucho mayor?
Para una casa de unos 70 metros cuadrados, con 3 habitaciones, salón, cocina y baño, con ventanas que no ajustan bien.
¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que para tu casa te sobra mucha caldera con la de 24. La de 32 tiene el quemador mayor por lo tanto da más potencia tanto en calefacción como en agua caliente y también consume algo más.