Gas aire acondicionado panasonic

Hola:
Tengo un aire acondicionado panasonic con bomba de calor, y la unidad interior la quisiera cambiar de sitio ¿cómo puedo recoger el gas para poder mover los tubos ya que tengo que cambiarlos?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes manómetros, cierra la válvula pequeña del compresor y deja abierta la grande pon en marcha el aire para que encienda el compresor y cuando este se conecte al cabo de unos 20 segundos cierra la válvula grande, para el motor y ya tendrás el gas en el compresor