Aire acondicionado daikin.

Hola, tengo algunas dudas, quisiera acondicionar un piso de unos 105 m, quitando baños, cocina, pasillo, se quedara en unos 70 m, me han aconsejado Daikin BQS71B de 7.100 Frigorías o la Panasonic Y34DD3E5 de 8.600 Frig, ¿Cuál de las dos maquinas me aconsejas? ¿Las Frigorías son las necesarias?
Un saludo. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo la DAIKIN, lo que pasa que por frigorías a lo mejor necesitas una (100) no una (71). Ya que necesitas unas 9.000 Fg/h.