Humo blanco Sale del aire acondicionado

Hola, soy Carlos... Quisiera preguntarle si es normal que al poner el aire acondicionado de mi casa y al arrancar el compresor salga un humo blanco, antes no lo hacia... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es que debes de limpiar el filtro del aire, porque al pasar poco caudal por la batería, baja la presión t la temperatura y al salir el aire tanfrio de la climatizadora condensa el vapoir de agua del ambiente y ves esa neblina, perdón no es humo