Baja presión de agua

En un bloque de tres pisos tenemos baja presión de agua en el 3º y el calentador no funciona bien: no llega a salir agua caliente, o de repente sale fría. Aclaro que la instalación de la casa es de cobre. Hemos pensado en poner un grupo de presión pero no es posible por ahora. Voy a instalar calefacción por propano canalizado para lo que pondremos una caldera mixta. Quisiera saber si, al cambiar el calentador por la caldera, existe algún tipo de caldera que me resuelva este problema. He oído hablar de calentadores de baja presión y no se si en calderas hay algo equivalente. Agradezco de antemano cualquier ayuda que me podáis prestar.

1 Respuesta

Respuesta
Que alguien te mire la presión del agua a la llegada del piso y consulta con un comercio de venta de calentadores de gas si esa presión vale
otra solución seria el colocar un calentador eléctrico
otra solución es colocar en tu vivienda un pequeño hidrocompresor