Compresor en grifo cerveza

Buenas:
Quisiera exponerte una duda que tengo. M han regalado un grifo de cerveza y, pasados unos segundos después de conectarlo, arranca el compresor pero se para pasados unos segundos. A los pocos segundos, vuelve a arrancar pero sigue parándose. Me han dicho que posiblemente sea un relé. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Es el relé?
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La parada del compresor se debe a un consumo excesivo en el mismo
que hace saltar el clipson(una pieza redonda negra)
Revísale el condensador de arranque(pieza cilíndrica negra)se mide en microfaradios(uF)
Si esto sigue fallando es el compresor
Suerte