Montaje aire.

Saludos ante todo, después de estar varias horas leyendo preguntas y respuestas creo que no es difícil montar un equipo e aire, yo soy electricista y se me da muy bien la fontanería, por lo que en el montaje no creo que tenga problemas, solo puede que necesite ayuda a la hora de cargar el aire, ya que no tengo bomba ni manómetro, según veo es posible hacerlo sin esto, Tu que opinas quedará bien solo pulgandolo, los equipos solo esatan 4 metros separados uno de otros, creo que lolo hay que abrir los pulsadores hasta que salga el gas es eso así, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si es 410a el refrigerante y no tepasas purgando más haya de 3 segundos, no debería de darte ningún problema.